Cuatro personas fallecieron tras la explosión por el uso del gas doméstico en una vivienda en el sector Cerro Arriba en Naiguatá.
lapatilla.com
La periodista Altagracia Anzola informó desde su cuenta de Twitter que tres de los cuatro heridos fallecieron por tener quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo.
Entre los fallecidos está un técnico de refrigeración, un señor de 45 años y su hija de 20 años (embarazada). La tragedia ocurrió en Cerro Arriba, donde se rinde adoración a la figura de San Juan. Cientos de personas que acudieron por las fiestas se quedaron sin tambores.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 24 de junio de 2019
Los habitantes de la mencionada zona quedaron consternados por lo ocurrido, donde criticaron la celebración de los tambores de San Juan en medio del fallecimiento de los ciudadanos.
De acuerdo a información de Anzola, el toque “comenzó pero no en el lugar donde lo hacían porque el santo lo llevaban a la casa de la familia corro, a la que pertenecían dos de las víctimas. Cuando se supo de la muerte del señor Alí Corro, los tambores que se habían mudado a la plaza se cancelaron”.
A través de las redes sociales, compartieron esta imagen recordando a las víctimas. pic.twitter.com/S8wnKDkdwz
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 24 de junio de 2019
La periodista Altagracia informó en horas de la noche que la cuarta persona que se encontraba grave falleció tras no poder soportar el dolor por las quemaduras en su cuerpo.
Informan que murió la cuarta víctima de explosión en Naiguatá. Los cuatro lesionados fallecieron. Las quemaduras que sufrieron eran graves, algunos hasta en su rostro. Pido a Dios por su descanso y a sus familias, amigos, cercanos, fortaleza para superar la pérdida.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 25 de junio de 2019