El Bayern de Múnich, que busca un delantero, estaría interesado en el internacional francés Ousmane Dembelé (Barcelona), ante las dificultades para poder fichar al internacional alemán del Manchester City Leroy Sané, según afirma este miércoles el periódico Bild.
“Si el traspaso de Sané no se concreta, el ‘Rekordmeister’ colocó a Ousmane Dembelé (22 años) en su lista”, escribe el Bild. “El mayor partidario de ese fichaje es el presidente del directorio Karl-Heinz Rummenigge”.
El Bayern, recuerda el periódico, ya estuvo interesado en 2016 en el joven delantero francés, que en aquel entonces optó por el Borussia Dortmund.
Comprado al Rennes por 15 millones de euros, Dembelé fue traspasado un año después al Barcelona por 125 millones de euros.
La principal opción del Bayern para el extremo es Leroy Sané, quien a sus 23 años se ha convertido en la nueva estrella de la selección alemana.
Sané tiene contrato hasta 2021 con el campeón de la Premier, que no se desprendería de su jugador por menos de 100 millones de euros.
AFP