ALnavío: El asesinato del militar le saldrá caro a Maduro en 3 frentes políticos

ALnavío: El asesinato del militar le saldrá caro a Maduro en 3 frentes políticos

Maduro ahora espera por el informe de Bachelet / Foto: Presidencia

 

A Nicolás Maduro le va a salir caro el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. Le saldrá caro en todos los planos. En el político interno. En lo internacional. Y en lo militar. Así lo reseña alnavio.com

Por Juan Carlos Zapata





No se le fue la mano al régimen de Nicolás Maduro. Las dictaduras son así. Los fascismos son así. Los comunismos son así. El régimen lo viene haciendo. Desde 2013. Reprime, tortura y mata. Con toda impunidad. En esta ocasión, las pruebas a plena luz del día. El capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, es el muerto, y es a quien llevan al tribunal con evidencias irrefutables de haber sido torturado. Luego muere. Se les muere.

La evidencia hace el escándalo. Y el régimen no puede ocultarlo. Por más que denuncie conspiraciones, intentos de golpe de Estado. Hugo Chávez conspiró, Hugo Chávez dio un golpe de Estado, Hugo Chávez fue derrotado, y no se le tocó ni siquiera un pelo de la cabeza. Obtuvo garantías. Y más tarde fue presidente de la República. Más luego nació el chavismo. Más luego apareció Nicolás Maduro.

Maduro, que se reunió con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, que también se reunió con Bachelet y entregó un informe; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que se reunió con Bachelet, y se exhibió con todas sus condecoraciones, no es que hayan olvidado los compromisos adquiridos, ni hayan olvidado que la Alta Comisionada dejó un grupo de trabajo en Caracas, es que el régimen tiene su dinámica, su mecánica de muerte, y ya no puede detenerla. Y esa mecánica incluye la tortura y el asesinato.

Para leer la nota completa pulse Aquí