Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, señaló este lunes que el régimen de Nicolás Maduro usa agentes para perseguir a dirigentes venezolanos en el exterior.
lapatilla.com
Borges compartió un video en su cuenta de Twitter, donde señala que la “Unidad de Asuntos Especiales del Dgcim es la encargada de designar agentes de la dictadura para hacer acciones de espionaje y fuerza contra dirigentes en el exterior. Detrás de esto está Alexander Granko”.
Esta es nuestra respuesta a quienes intentan intimidarnos.
La Unidad de Asuntos Especiales del DGCIM es la encargada de designar agentes de la dictadura para hacer acciones de espionaje y fuerza contra dirigentes en el exterior. Detrás de esto está Alexander Granko. ¡No podrán! pic.twitter.com/BaqH6U3QAw
— Julio Borges (@JulioBorges) 1 de julio de 2019
“Nos enteramos hoy (lunes) que la dictadura de Nicolás Maduro está infiltrando grupos aquí en Colombia y en otras partes para seguir, perseguir e incluso atentar contra la vida de quienes venimos luchando contra la dictadura desde el ámbito internacional. Tenemos la información completa. Sabemos que está metida gente como el señor Alexander Granko”, expresó Borges en el material audiovisual.