Meghan Markle y el príncipe Harry han rendido un dulce homenaje a la princesa Diana con las fotos del bautizo de su hijo Archie.
Por Mirror
La pareja ha lanzado fotografías oficiales de la celebración privada de este sábado en el Castillo de Windsor, para deleite de los fanáticos de todo el mundo.
Las instantáneas impresionantes muestran a la familia con una amplia sonrisa y Meghan y Harry no podían verse más orgullosos de su hermoso bebé.
A pesar de que la pareja ha roto muchas tradiciones reales con respecto a la publicidad del evento, todavía han incluido muchos detalles familiares, como el vestido histórico y la fuente Ivy.
Y también se aseguraron de que se produjeran algunos guiños importantes y conmovedores a la princesa Diana en la hermosa foto familiar.
La pareja eligió incluir a las dos hermanas de Diana, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale, en las fotos oficiales.
Las dos mujeres están de pie directamente detrás de Meghan sonriendo a la cámara.
El duque y la duquesa de Cambridge no tenían a las tías de los príncipes en las fotos familiares de Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis.
Pero esa no fue la única manera en que Meghan y Harry rindieron homenaje a Diana en sus dulces broches, y el banco en el que estaban sentados también tiene un significado muy dulce.
La pareja y el pequeño Archie están sentados en una silla verde con detalles dorados.
Es la misma silla en la que se sentaron Diana y la Reina en las fotos oficiales del bautizo de Harry.