Las autoridades detuvieron a ocho venezolanos comprendidos entre 20 y 31 años implicados en el secuestro frustrado de la hija del empresario Mario Fernández, en La Molina el 28 de junio en Perú.
Por: Panorama
El cabecilla de la organización identificado como Edwin González Yepes, cambió de identidad para ingresar al país haciéndose llamar Edwin José González Castro. Según la información que maneja la Policía Nacional, se había fugado de un penal en Venezuela, donde estuvo con sentencia por homicidio calificado en el 2010. Asimismo, fue procesado en el 2016 por falsificación de cédulas de identidad.
Los efectivos policiales guiados por el GPS del auto Toyota, el cual fue reportado como robado, llegaron hasta el parque Pedro Ruiz Gallo en Lince y detuvieron a los tripulantes un vehículo, Edwin González Yepes, alias ‘Diente’, e Ismaeli Gonzáles Arteaga, ambos de nacionalidad venezolana, quienes integrarían la organización criminal “Los Chamos Secuestradores”.
#ATENCIÓN #LIMA ?| La División de Secuestros de la #Dirincri capturó ocho ciudadanos venezolanos, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Feroces Chamos de la Molina” quienes estarían involucrados en el frustrado secuestro de una joven en la #Molina. vía @PoliciaPeru pic.twitter.com/Ss8uC10bG0
— Reporte Policial (@RPolicial) July 8, 2019
Vea más en Panorama