Ordenó para su hija un pastel de “Mohana”, pero todo cambió cuando el pastelero entendió “marihuana”

Ordenó para su hija un pastel de “Mohana”, pero todo cambió cuando el pastelero entendió “marihuana”

La familia se sorprendió luego de recibir un pastel de temática de “mariguana” por error (Foto: Facebook)

 

Una mujer ordenó un pastel de la princesa de Disney “Moana” para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija, sin embargo el panadero se confundió y les envió uno de temática de “marihuana”. Así lo reseña infobae.com

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien vive  Milledgeville, Georgia con su familia y quien es una gran fanática de la cinta de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido.





“No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños”, escribió la festejada al principio del post que publicó en su cuenta de Facebook.

El pastel entregado estuvo adornado con temática de “mariguana”(Foto: Facebook)
La festejada tomó con buen humor el error de la pastelería

 

Y agregó: “Mi mamá me llamó y me pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”.

Pese al error de los panaderos, la clienta aseguró que aunque no habían cumplido con las especificaciones de las dos mujeres, el pastel de helado tenía un sabor realmente bueno.

“!La mejor historia de pasteles de todos los tiempos! esto es digno de viralizarse”, comentó un usuario de la red en donde se compartió más de 13 mil veces y recibió cerca de 3 mil comentarios.

La festejada tomó con buen humor el error de la pastelería
La festejada tomó con buen humor el error de la pastelería

 

Aunque el local no realizó ninguna declaración al respecto, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que el error le valió el empleo al trabajador.

“Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”, comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Asimismo señaló que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otro, sin embargo el sabor fue tan bueno que no hubo necesidad de que les enviaran uno nuevo.