Este sábado el descarado del ministro de Comunicaciones del Usurpador, Jorge Rodríguez, se atrevió a pedirle a la delegación designada por el presidente (E) Juan Guaidó a que “jugaran limpio”.
Durante una locución pública para denunciar la detención de dos de los escoltas de Guaidó, Rodríguez alegó “que se muestran al mundo como defensores de los DDHH y lo que realmente son unos criminales. Juegan a dos bandas, por un lado están en una mesa de diálogo y por otro lado siguen en la agenda golpista”.
¿Será que al señor Rodríguez se le olvida que los que tortura hasta acabar con la vida de los venezolanos son ellos?
Del mismo modo, dijo que “¿por qué se si se dicen demócratas siempre están ligados a hechos de armas? O jugamos limpio o jugamos limpio, no puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo y resulta que el circulo de Juan Guaidó esta en posesión de unas armas que le pertenecen a la República de Venezuela”.
O juegan limpio o juegan limpio. Van a seguir recurriendo a la violencia, a los ataques a nuestra Constitución, al robo de armas para el golpe y el delito y luego vestirse de demócratas?Logramos recuperar 5 fusiles de los que se robaron los felones el 30A: https://t.co/vYcsA1GlIA
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) July 13, 2019