Esta semana, el diario británico «Daily Mail» ha podido acceder a unos informes de la Junta de Airprox que revelan que hace un año aproximadamente, la duquesa sufrió un aparatoso accidente a bordo de un helicóptero, que casi acaba con su vida y la del piloto.
El terrible susto sucedió el 25 de julio de 2018, cuando Camila volvía a su vivienda en Wiltshire después de asistir junto a su marido en el Show de las Flores de Sandringham. Según cuenta el diario, hasta en dos ocasiones, el piloto tuvo que cambiar su rumbo en escasos segundos el helicóptero para evitar colisionar contra dos aviones que se cruzaron en su camino. Un riesgo «alto», tal y como se pueden leer en los informes. «En la primera ocasión, el piloto del avión se había distraído con los pasajeros en la parte de atrás».
La actual esposa del Príncipe Carlos ha sido conocida en tres ocasiones diferentes. La primera cuando era la joven Camila Shand, novia debutante del Príncipe con tan solo 23 años, al que conoció en un partido de polo en 1970. La segunda cuando contrajo matrimonio con Andrew Parker-Bowles. Fue Camila Parker-Bowles durante 32 años, esposa y madre, y más tarde la amante del Príncipe Carlos, menospreciada por el pueblo británico. La tercera y última como duquesa de Cornualles, cuando la pareja consiguió la bendición de la Reina Isabel II y de la sociedad, y se dieron el «sí quiero».
Información de ABC