Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), dio a conocer, a través de un vídeo en la red social Instagram, el baile del vigilante. En paños menores, y tapado con una toalla, apretó su abdomen y lo sacó tantas veces para interpretar, lo que según él, es el cuerpo de los hombres que se dedican a la seguridad de inmuebles y empresas.
A pesar de que se conoció que el video publicado por el exintegrante de Rctv es una forma de llamar la atención para promocionar una telenovela que dicho canal estrenará en los próximos días, nombrada La dama y el vigilante, que tendrá como protagonista a su esposa, Marlene de Andrade, trabajadores del sector de seguridad comentaron a El Pitazo que les parece “una burla y una falta de respeto ese video. A mí (Nicolás) Maduro me tiene entallado, no con esa barriga”, dice Carlos Salazar, un vigilante de un edificio residencial ubicado en el Este de Caracas.
En el mismo sentido habla Eduardo Moreno, quien también se gana la vida brindando seguridad a un edificio administrativo. Para él, el audiovisual publicado por Vallenilla “es una ofensa en general, tanto para el que resguarda una urbanización como para el que vela por la seguridad de una empresa. A mí me parece terrible eso”, destaca.
Armando Rada también opina en desacuerdo con el video publicado en la plataforma Instagram. Dice que “ningún vigilante se puede reír de eso. ¿A quién le va a gustar ver que a tu trabajo lo identifican con una panza y un baile de reggaeton? Eso es una falta de respeto”.
Con información de El Pitazo.