Kim Kardashian lleva varios años luchando contra una enfermedad que provoca enrojecimiento y escamas en la piel, principalmente en el rostro, los codos, las piernas y el cuero cabelludo. La empresaria fue diagnosticada con psoriasis en 2010 y desde ese momento lo ha intentado todo para combatirla.
Con información de El Farandi
Como ha dado a conocer en varios episodios del famoso reality Keeping Up With The Kardashians, Kim ha provado con innumerables tratamientos, mascarillas, plasma e incluso ayuda de un psíquico. De hecho, llegó a lanzar una línea en su marca de maquillajes KKW Beauty creada para cubrir imperfecciones de la piel.
Entre todos sus intentos, la socialité también utilizó la leche materna de su hermana Kourtney Kardashian para ponérsela en la piel, luego de escuchar que ayudaba con la enfermedad. No obstante, a pesar de que le mejoró las lesiones, Kim continuó con otros tratamientos a base de algas marinas y una dieta balanceada.
Además, Kim Kardashian mantiene una intensa rutina de ejercicios para combatir el estrés, principal factor que conlleva a la aparición de las lesiones, según diversas investigaciones que se han realizado para combatir la extraña enfermedad.