Este 24 de Julio, día del Natalicio de Simón Bolívar, El equipo juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, se manifestó en las calles junto al Movimiento estudiantil para expresar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.
Durante la protesta, llegaron camiones de la GNB y de la Guardia del pueblo que fueron increpados por los estudiantes quienes estaban acompañados por vecinos del Rodeo y Parque Albarregas, con consignas como “Nos roban y nos matan y ustedes no hacen nada” lograron ahuyentar del lugar a los uniformados.
Verónica Meza, Coordinadora Juvenil Estadal expresó “Aquí están los estudiantes, los que no callan ante la barbarie, la corrupción y el crimen, por eso ante la GNB expresamos nuestro repudio por no defender a los ciudadanos ni a la República” sentenció.
Por su parte, El Coordinador de organización en el Municipio Libertador, Yones Molina, dijo “Nadie se rinde ni se resigna, al contrario, hoy es cuando más fuerte debemos gritar ¡Abajo el estado criminal y sus promotores del foro de Sao Paulo!” Finalizó con ímpetu.
Los Jóvenes liberales dijeron que la aprobación del TIAR es un paso importante para el país pero que no se debe quedar allí “se deben dar otros pasos para avanzar en concretar el objetivo principal del cese de la usurpación” finalizaron.
Nota de Prensa