Hombre murió al cortarse las venas accidentalmente luego de cometer un robo en Anzoátegui

Hombre murió al cortarse las venas accidentalmente luego de cometer un robo en Anzoátegui

El cadáver de Guaicara fue sacado de la casa donde se refugió y murió | Foto: Rafael Salazar

 

 

Enderson Jesús Guaicara Marcano, de 28 años, murió desangrado la madrugada de este martes 30 de julio, tras cortarse las venas del brazo derecho cuando saltó un paredón que se hallaba protegido con picos de botellas, publica El Tiempo.





El joven y otros tres individuos se introdujeron en una vivienda de la calle Freites del barrio Cayaurima de Barcelona, presuntamente con la intención de robar. Pero fueron sorprendidos por los dueños de la casa.

Según relataron oficiales del estado Anzoátegui, Guaicara trató de huir de la casa saltando el paredón de bloques. Al brincar para el otro lado, con los picos de vidrio se hizo una herida profunda y se le desgarraron las venas del brazo derecho.

Pese a sus gritos, sus compinches no lo ayudaron y Guaicara corrió y se refugió en una vivienda de la barriada desde donde gritaba que lo socorrieran. Al final se desangró.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona acudió al sitio para retirar el cadáver e ingresarlo en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en urbanización Tronconal III.

El cadáver del joven aún permanece en la morgue. Hasta ayer en horas del mediodía, ningún pariente se había presentado a reclamar sus restos.

Los detectives del Eje de Homicidios de Anzoátegui iniciaron las averiguaciones del caso.