Divina. Así es como procura lucir la influencer Kim Kardashian en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. La modelo norteamiercana se esfuerza en gran medida por ofrecer a sus seguidores la mejor imagen posible de ella misma.
Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com
Sobre todo de sus voluptuosidades. La influencer busca siempre el mejor ángulo para presumir de sus virtudes.
Kim Kardashian cuida al máximo su imagen
No es para menos. Se sabe, por ejemplo, que tiene sus aposentos asegurados por valor de 21 millones de dólares. Prueba de la importancia que tienen para Kim algunas de las zonas de su cuerpo y del peso que tienen en la repercusión que tiene a nivel mundial.
A veces la it girl también ha echado mano del Photoshop. Y es que no siempre ha lucido tan ‘perfecta’ como se le suele ver en la mayoría de sus apariciones.
Ella nunca lo ha reconocido, pero cuentan los expertos que una de las operaciones a las que se ha sometido consistía en quitarse grasa de la barriga para inyectársela en los glúteos, lo que derivó en un problema serio de celulitis a causa de ganar y perder peso durante su embarazo. Por la red circulan algunas fotos del resultado y es evidente que Kim no siempre ha estado tan bien como se la ve en la mayoría de sus fotos.
Kim Kardashian, sin complejos
Sin embargo, Kardashian ha demostrado en alguna ocasión que no tiene problemas con su físico cuando este no ha estado en su momento álgido.
Así se puede comprobar en la siguiente imagen que ella misma colgó en su cuenta de Instagram, en la que no se ve a la Kim Kardashian casi perfecta que estamos acostumbrados a ver.