El nuevo oficio al que aspira Meghan Markle

El nuevo oficio al que aspira Meghan Markle

Markle
Foto: La duquesa de Sussex, Meghan Markle / Vanity Fair

 

Meghan Markle está escribiendo su primer libro y planea convertirse en una autora publicada yParece probable que las ganancias se donen a la caridad.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Fox News

Actualmente está trabajando en posibles opciones, siendo la favorita un libro para niños que se centra en su amor por los animales, incluidos sus perros, lo que sin duda llevará a comparaciones con la popular serie de libros Meg y Mog.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle en Buckingham Palace, en London. (Reuters)

 

Ella sigue los pasos de otros miembros de la realeza, el Príncipe Charles, quien lanzó un libro para niños en 1980 llamado The Old Man of Lochnagar, y Sarah Ferguson, autora de una serie de libros sobre un personaje llamado Budgie the Helicopter a finales de los noventa.

El movimiento será visto como controvertido debido al creciente perfil de la Duquesa de Sussex luego de que editará la revista Vogue y lanzara una línea de moda para caridad con M&S .

Una fuente real reveló que “Meghan se convertirá en una autora publicada y está muy entusiasmada con eso. Los planes están en las primeras etapas y no se anunciarán formalmente por algún tiempo. Pero está muy entusiasmada con la posibilidad y le apasiona la idea de una obra de ficción para niños”.

 

Foto: La duquesa de Sussex, Meghan Markle / Vanity Fair

 

“Ella ama a los animales y sus perros de rescate, por lo que es muy probable que se incorporen a la historia. Cualquier libro no será una especie de revelación sobre su vida en la familia real”, comentó la fuente.

Los libros para niños escritos por grandes celebridades se han convertido en un fenómeno de ventas en los últimos años, e incluso han generado críticas en algunas editoriales que creen que los escritores reales están siendo eliminados del mercado.

Meghan se ha enfrentado a una reacción violenta esta semana por incluir a figuras políticas de izquierda en su edición invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue.

 

 

Exit mobile version