“El régimen socialista representa la destrucción ecológica de nuestro estado”. Así lo afirmó este sábado Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas.
Durante un recorrido por el sector Güenque de las Tunitas en la parroquia Catia La Mar, el dirigente constató cómo las aguas negras provenientes de la parte alta de la zona, desembocan en el mar.
Asimismo el equipo de Vente Venezuela en el Litoral Central conversó con los vecinos quienes expusieron la precaria situación que viven y manifestaron la urgencia de salir de Nicolás Maduro para iniciar con la reconstrucción del país.
“Todos entendemos la urgencia que significa salir de Maduro y su sustento criminal, pero es igual de urgente la reunificación de la familia venezolana para que juntos empecemos a construir la Venezuela que soñamos: libre, justa, próspera e inmensa”, expresó.
Para Freites, un plano esencial en la lucha es el emocional, a su juicio, el régimen busca quebrar a los ciudadanos haciéndoles creer que todo está perdido. “Estamos avanzando junto a la comunidad internacional que nos respalda y que entiende que esto es un problema del hemisferio”, dijo.
NP.