Estar en el centro de atención es difícil. Especialmente cuando creces y tu padre es el presidente de los Estados Unidos, la ex primera dama Michelle Obama se sentó y habló sobre la experiencia. Y durante su entrevista, compartió cómo Malia y Sasha Obama tuvieron que dar sus primeros besos en presencia de guardias armados.
Por lapatilla.com
Así lo reseña Popular SuperStars
La ex primera dama se sentó con la copresentadora de CBS “This Morning”, Gayle King, ante una audiencia reunida en el Festival Essence en Nueva Orleans, donde recordó su vida como madre y esposa durante la presidencia de Barack Obama . Y también fue muy sincera sobre cómo se sintió cuando miró a la multitud durante la toma de posesión de Donald Trump.
Pero continuó que ahora ella y el ex presidente Barack Obama están “redescubriéndose” y compartieron cómo fue que sus hijas crecieran en la Casa Blanca.
Pero las dificultades de criar a dos hijas no eran las mismas que para todos. Tuvieron muchos momentos difíciles durante la presidencia de Barack, porque les fue difícil encajar.
“Imagínese que Malia y Sasha vengan a su casa a pasar la noche y entre esta llamada: Hola. Necesitaremos su número de Seguro Social, necesitaremos su fecha de nacimiento. Habrá hombres que irán a barrer tu casa, si tienes armas y drogas, solo diles que sí porque las encontrarán de todos modos. No mientas, no los van a llevar, solo necesitan saber dónde están. Y, gracias por invitar a Malia y Sasha. Ah, y por cierto, habrá un hombre con una pistola sentado afuera toda la noche. Si lo dejas usar el baño, estaría bien”, comentó Michelle.
Y compartió que sus primeros besos también tenían su propio público armado: “Mis hijos tenían guardias armados con ellos en todo momento. Imagínese tratando de tener su primer beso [rodeada] de un grupo de hombres [con pistolas] y auriculares”.
Y, por último, compartió lo difícil que era para ella intentar y hacer todo como debería ser, porque la gente la juzgaba aún más por el color de su piel.