Nicolás Maduro, como si contase un “chisme” que no se puede aguantar, relató este sábado cómo supuestamente la delegación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “accionó” para que se cancelaran los encuentros en Barbados.
lapatilla.com
En su nuevo cuentico menciona que la “delegación de la oposición dijo que que redujeran la jornada de 3 días a dos días” porque, según él, “se tenían que ir a Washington para tener reuniones de alto nivel con Elliot Abrams” con la finalidad de retirar todas las sanciones que el gobierno estadounidense le ha impuesto al régimen venezolano.
Ante este “escenario”, el líder del régimen chavista dijo que no había problema: “Que se vayan ya”. También agregó que Jorge Rodríguez le habría dicho a la delegación de Guaidó: “Nosotros estamos listos pero si ustedes tienen que ir a Washington, vayan”.
“Ellos se comprometieron a ir a Wasghington para exigir que el gobierno de Trump levantara todas las sanciones contra Venezuela, estaban seguros de que lo iban a lograr. La tarde del jueves les llegó la noticia de que no eran bienvenidos a Washington”, siguió contando Maduro. “Los tratan como esclavos miserables”, mencionó de forma despectiva.
“Después de hablar durante el mes de febrero en secreto, del 14 al 26 de mayo establecimos una mesa de dialogo en Noruega con apoyo del gobierno noruego”, mencionó Maduro y agregó que hasta los momentos han mantenido cinco encuentros con los actores políticos de la democracia venezolanas, dos sesiones en Noruega y otras tres en Barbados.