Konzapata: 28 verdades de Henry Ramos Allup con el verbo encendido (como siempre)

Konzapata: 28 verdades de Henry Ramos Allup con el verbo encendido (como siempre)

Henry Ramos Allup volvió como es: diciendo verdades / Foto: Acción Democrática

 

Volvió Henry Ramos Allup. Volvió diciendo verdades. Enfocado, apuntando a la diana. Volvió a propósito de los 100 días que lleva secuestrado por el régimen el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. El secretario General de Acción Democrática reapareció luego de varias semanas de ausencia para denunciar las condiciones que sufre en prisión Zambrano -vicepresidente también de Acción Democrática-, pero, inevitable, el líder adeco dijo más. Palabras que no pueden pasar por debajo de la mesa.

Por: Juan Carlos Zapata – Konzapata

Henry Ramos Allup es un hombre a quien el régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello le allanan la inmunidad parlamentaria pero no lo callan. En la rueda de prensa de solidaridad y denuncia de las condiciones que sufre en prisión Edgar Zambrano, el líder de Acción Democrática (AD) volvió a golpear a Maduro y todo lo que este representa. Esta intervención de Ramos Allup es el abreboca para lo que viene en los próximos días. Porque va a ofrecer otra rueda de prensa sobre la que ya aumentan las expectativas.

Hay que rescatar estos párrafos, estas frases de Ramos Allup, las cuales, como dijo, “por sabidas que sean no deben dejarse de repetir”.

Zambrano está preso por la arremetida del régimen contra los diputados -incluyéndolo a Ramos Allup y a Juan Guaidó a raíz de los hechos del 30 de abril. Ramos Allup y Guaidó tienen allanada la inmunidad parlamentaria. Pero siguen en libertad. Y ello tiene su explicación. Para el régimen, Zambrano, Ramos Allup, Guaidó y muchos diputados más, son golpistas y traidores a la Patria. Pero Ramos Allup dice:

1- Aquí nadie ha cometido delito. Varios diputados estuvimos el 30 de abril en la autopista Francisco Fajardo. Ninguno cometió un delito. No es delito manifestar que queremos que cese la usurpación. Se comete delito si te alzas contra un gobierno legítimo. Pero Maduro está de facto. Ocupando un poder para lo cual no fue electo y cuya titularidad reconocen apenas 5 países.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Exit mobile version