El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que lograron socavar las llamas en su totalidad del incendio producido la tarde de este sábado en la planta de llenado de gas “Jefa Apacuana” en Ocumare del Tuy.
lapatilla.com
El representante del régimen de Nicolás Maduro, expresó que “todas las familias de la zona han regresado a sus hogares”.
Asimismo, dijo que la explosión “coincide” con actos del partido político Primero Justicia “para atacar los servicios públicos del estado”.
“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado”.
“Seguiremos rechazando y denunciando el bloqueo, las sanciones y el saboteje como forma de hacer política. La ambición de poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano”, recalcó.
Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado. #25Ago #VenezuelaPatriaGrande
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) August 25, 2019
El presidente @NicolasMaduro nos ha instruido trabajar sin descanso para recuperar la capacidad de atención al pueblo mirandino, y así lo seguiremos haciendo. #25Ago #VenezuelaPatriaGrande
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) August 25, 2019