Sylvia Saige trabajó duro en la escuela, fue a la universidad y consiguió un excelente trabajo de medicina especializado en radiología.
Por Mirror.co.uk
Traducción libre de lapatilla.com
A pesar de pasar sus días ayudando a las personas y haciéndolas sentir a gusto, sabía que no estaba contenta y que era hora de un cambio.
Se mudó a Los Ángeles para perseguir su pasión por la comedia de pie, pero después de unos meses hizo otro gran movimiento que cambiaría su vida para siempre: Inscribirse para convertirse en una estrella de cine para adultos.
La mujer de 35 años ama su trabajo y puede ganar más de mil euros por solo unas horas de trabajo, pero el impacto que ha tenido en sus padres todavía la molesta.
En declaraciones a Mirror Online, dijo: “La parte más difícil es saber que mi familia está lidiando con mi carrera tanto como yo. Quiero que mis padres estén tan orgullosos de mí como lo estaban cuando trabajaba en medicina. Nunca quise que mis padres lo sintieran como un fracaso. Tengo un título universitario”.
Sylvia también argumentó que “tenía muchas opciones, pero elegí el sexo. Eso molestó a muchas personas, incluida mi familia”.