El actor Brad Pitt apareció por sorpresa en medio de la gente que disfrutaba del servicio dominical de Kanye West. Desde hace meses el rapero realiza servicios en distintos lugares como una especie de “experiencia de sanación”.
lapatilla.com | Así lo reseña infobae
Como explicó Kim Kardashian, la esposa de Kanye, antes de la presentación del rapero en Coachella: “Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, sólo es música”.
Dijo además que aunque los servicios tienen una vibra cristiana no necesariamente tienen que serlo quienes acuden.
El servicio de Kanye de este domingo fue en Watts, California y en los videos que compartió Kardashian en Instagram stories se pudo ver a la gente disfrutando de la música, bailando, cantando y elevando sus brazos.
Entre las personas que se congregaron en el estacionamiento de una iglesia hubo uno que llamó especialmente la atención: Brad Pitt. Su presencia sorprendió a la mayoría de los asistentes, quienes en ningún momento acosaron al actor.
El actor no apareció en las historias de Kim, pero sí en publicaciones de otros usuarios de Instagram que, por supuesto, notaron la presencia del astro de Hollywood.
Uno de los videos tomados mostró a Pitt charlando y sonriendo con Kanye.
Según el portal TMZ, la aparición de Pitt en el servicio de Kanye fue una decisión espontánea y además, se trató de la segunda ocasión que el actor participó en un evento de ese tipo.
Además de Pitt, otros famosos que acudieron al servicio fueron Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Adrienne Bailon.
En semanas recientes, Pitt ha acaparado la atención con sus apariciones públicas.
Sin resolver aún su disputa con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, el actor se mostró bastante activo debido a la promoción de la película Once Upon a Time in Hollywood, en la que fue dirigido por Quentin Tarantino y compartió créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.