Noche violenta en Caracas: Asesinan a tres hombres en fiestas callejeras

Noche violenta en Caracas: Asesinan a tres hombres en fiestas callejeras

(Foto archivo)

 

Tres hombres resultaron muertos en hechos relacionados con fiestas callejeras durante este fin de semana en la ciudad de Caracas.

lapatilla.com





En el barrio Las Casitas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fue asesinado Erick Ardenis Castillo Hernández de 35 años de edad.

El hecho ocurrió el domingo 1 de septiembre a las 7 de la mañana cuando Eric, junto a otros integrantes de su familia regresaba a su vivienda luego de haber pasado la noche en una fiesta callejera.

Cuando se dirigía a la residencia se escucharon unos disparos en la parte alta del barrio, a los pocos minutos un hombre armado bajó corriendo del lugar donde se realizaba la celebración.

El hombre gritaba que le habían matado a su hermano, de pronto comenzó a disparar contra los que se encontraban presentes.

Erick recibió un disparo y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, sin embargo el esfuerzo fue en vano, ya había fallecido.

Castillo Hernández era albañil, según su familia no tenía problemas con la justicia ni con la persona que le disparó, trabajaba en la reconstrucción de la iglesia de Sabana Grande. Era padre de tres hijos de 14 a 11 y 7 años de edad.

 

Dos muertos en La Vega

En otro hecho ocurrido durante una fiesta callejera, esta vez en la parroquia La Vega, Gerson Yonaiker Quintana Ramos de 20 años fue asesinado en una fiesta Sound Car.

El hecho ocurrió el domingo a la 1:40 de la madrugada.

Según versiones de familiares suministradas en la morgue de Bello Monte, Gerson se encontraba en compañía de varios amigos en la fiesta, cuando llegó un sujeto en una motocicleta y comenzó a disparar contra el grupo.

En el ataque resultaron muertos Gerson y otro compañero cuya identidad no fue suministrada por los familiares de Quintana debido a que no lo conocían.

Gerson Quintana Ramos era estudiante de segundo año de bachillerato en el Liceo Fe y Alegría del sector no deja hijos.

Con información de El Universal