En horas de la tarde del lunes 2 de septiembre, efectivos del Sebin, acompañados de fiscales del ministerio público, allanaron la residencia en Lechería de Carlos Balsa Guanipa, designado por Juan Guaidó como parte de la directiva Ad hoc de Pdvsa.
Por lapatilla.com
Así lo reseña elmercurioweb.com
El procedimiento se prolongó por algo más de cuatro horas, y de acuerdo a información suministrada por testigos en el lugar de la residencia, los efectivos solo extrajeron documentos para la investigación.
El ingeniero Carlos Balsa, ni su familia, se encontraban en la residencia, ya que desde hace poco mas de 12 años, establecieron su residencia en los Estados Unidos.
Una vez concluido el procedimiento, procedieron a soldar la puerta de entrada de la residencia. El inmueble quedó a la orden de un tribunal.
Antecedentes
El pasado mes de agosto, Elvis Amoroso, Contralor General de la república anunció que se inició un procedimiento de auditoría patrimonial e inhabilitó por 15 años para ejercer cargos públicos a quienes fueron designados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como integrantes de las juntas directivas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).