Existe una teoría científica sobre cuáles pisos en los edificios residenciales no es seguro vivir, y los científicos lo han demostrado. Vivir en algunos pisos de un edificios puede causar no solo dolores de cabeza, sino también problemas de salud, y esto fue demostrado por científicos estadounidenses.
Por lapatilla.com
Así lo reseña FB
¡No vivas en este piso!
Instintivamente, las personas tienen miedo a las alturas, y además de esto, los problemas de salud pueden ocurrir en altura. Esto se aplica no solo a las personas cuya profesión o afición está relacionada con la altura, sino también a las personas que viven en los pisos superiores.
Según un estudio reciente realizado por científicos estadounidenses, no hay necesidad de vivir en un séptimo piso o más alto. A medida que aumenta la altura, el campo magnético de la Tierra se debilita, lo que conduce a problemas con los sistemas inmunológico, nervioso y cardiovascular humano. Los médicos también descubrieron que las personas que viven en altura tienen más probabilidades de sufrir varias enfermedades mentales y dolores de cabeza.
Las personas que viven en los primeros pisos, así como las personas que viven en los pisos superiores, enfrentan problemas: Radiación electromagnética y contaminación.
Media de oro
Los científicos recomiendan elegir el llamado término medio de los edificios, del 3er al 7mo piso. La radiación electromagnética dañina para los humanos, no afecta a partir del tercer piso y al abrir la ventana, se puede respirar aire fresco, sin gases contaminantes