Un hombre relató cómo colocó a su hijo en el techo para escapar de un tiburón que lo rodeaba, ya que su hogar se vio envuelto por las crecientes aguas del huracán Dorian.
Por Mirror
Traducción libre del inglés al español por lapatilla.com
Adrian Farrington, de 38 años, vio con horror cómo su hijo AJ fue arrastrado por una tormenta y desapareció bajo las aguas turbias cerca de su hogar en Murphy Town, Abaco, Bahamas.
No se ha visto a AJ desde entonces, a pesar de un llamamiento de Facebook para ayudarlo a localizarlo.
Decenas de personas siguen desaparecidas después de que la isla fue devastada por el huracán de categoría 5 que azotó la isla caribeña con vientos violentos.
El padre devastado contado sus intentos desesperados por salvar al niño a una entrevista con un periódico local.
“Todavía podía recordar que él me buscó y llamó ‘Papi'”, dijo.
Farrington, quien se rompió la pierna durante la prueba, fue al lugar donde vio a su hijo sumergirse y se zambulló para rescatarlo.
“No encuentro nada. Vuelvo a subir. Aguanto la respiración y volví a bajar”, le dijo al Guardián de Nassau.
El incidente fue una de las muchas historias desgarradoras que surgieron el jueves cuando los residentes buscaban seres queridos y se informaba sobre el saqueo generalizado en las islas, donde las Naciones Unidas estiman que 70,000 personas necesitan comida, agua y refugio de manera inmediata.
Al menos 30 personas murieron después de que Bahamas fue azotada por los fuertes vientos de la tormenta, pero se espera que la cifra de muertos aumente significativamente en los próximos días.