Tras varios días consecutivos, los vecinos de diversos sectores del Este de Caracas y del estado Miranda han reportado constantes averías que ni el propio Freddy Brito, nuevo cabecilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), es capaz de ocultar.
lapatilla.com
Los bajones de energía empiezan a ser una constante, tal como buena parte del interior de Venezuela ya padece desde hace mucho. Lo peor es que más tarde llegan los apagones que pueden mantenerse por varias horas sin solución.
Además del cese del servicio, las caídas paralizan el funcionamiento, ya mediocre de por sí, del Metro de Caracas, tocando sensiblemente el normal desenvolvimiento social y comercial de la capital.
Por el momento, Corpoelec se abstiene informar que se encarga de reparar los problemas pero, poco después, estos resurgen.
#Ahora se registra averia en la Parroquia Baruta del Municipio Baruta, afectando al Mirador de los Campitos, El Refugio, Las Minitas, Prados del Este y Santa Cruz del Este. Personal operativo coordina material para atender el motivo de la misma lo antes posible. @FBritoMaestre
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) September 15, 2019
Comunidades de Chacao, Chuao, La Florida, Los Palos Grandes, La Urbina, Petare, Palo Verde, Los Dos Caminos, Sebucán, Santa Fé, Prados del Este, El Hatillo, La Trinidad, Las Minas de Baruta, Los Samanes, Manzanares, Los Campitos, son algunas de las más afectadas durante la segunda semana de septiembre, en una crisis que golpea incluso a Guarenas y Guatire.