Ella trabaja en un hospital del centro de la capital venezolana, Caracas, le gusta lo que hace y pese a los múltiples problemas del sector salud en el país no quiere abandonar su puesto.
Por lapatilla.com
Pero la presión y el ahogamiento que le quita el sueño de a los venezolanos que luchan día a día en un país con una profunda crisis ocasionada por el régimen chavista empieza a posicionarse en la batalla.
“Estoy aquí todavía porque en realidad no quiero dejar mi trabajo, estoy aquí luchando a ver si esto algún día cambia”, aseguró Carmen González mientras se encontraba en una protesta por los bajos salarios que les toca, sin embargo, agregó que sus esperanzas se empiezan a agotar.
“Creo que en realidad quiero tirar la toalla. Mis compañeras se han estado retirando, en eso estoy yo también”, manifestó González y afirma tiene en mente migrar a Uruguay donde vive su hija, quien le envía remesas para que ella pueda mantenerse en Venezuela.
Carmen González, trabajadora de un hospital en el centro de #Caracas dice que sobrevive gracias a la ayuda de su hija en #Uruguay, y asegura que empieza a pensar en dejar su trabajo porque la situación “es bastante fuerte”. https://t.co/ZHZsj126LI pic.twitter.com/vCB5osKIKL
— Voz de América (@VozdeAmerica) October 1, 2019