El proyecto de vida que tenía una pareja de venezolanos, y su sueño de viajar a otro país para empezar todo de nuevo, quedó truncado, luego que sufrieran un terrible accidente a bordo de un bus que volcó en la vía Cusco – Puerto Maldonado, Perú, el último martes, así lo reseñó el medio el tubazo en su página de Instagram.
En el accidente que dejó al menos 23 fallecidos y que conmocionó a gran parte de la población del vecino país dejó sin vida a Gabriel García (21) y Emili Córdoba (23), quienes residían y trabajaban en un restaurante turístico.
Según detalla el propio medio de comunicación un amigo cercano de la pareja explicó que ambos decidieron salir de Cusco y enrumbar a Brasil, esto a fin de buscar un nuevo futuro juntos. Incluso Gabriel le pidió matrimonio a Emily en pleno viaje, sin presagiar que horas después la perdería para siempre.
Imágenes que salieron a la luz luego del vuelco del bus en que se trasladaban, muestran a Gabriel buscando desesperadamente a su novia. Pese a estar policontuso e incluso tener una clavícula rota, intentó socorrer a su pareja, propósito que nunca logró ya que su cuerpo yacía entre los fierros retorcidos del vehículo.
Informaciones oficiales han revelado que Gabriel se recupera lentamente de sus lesiones, pero tras enterarse del fallecimiento de su novia ha representado un gran trauma para él, ya que guardaba la esperanza de que fuera hallada con vida.
Los amigos y conocidos de la pareja se encuentran organizando un actividad para recuperar el cadáver, cremarlo y enviar sus cenizas a Venezuela, a fin de que sean entregadas a sus padres.