La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales recordó al concejal Fernando Albán, al cumplirse un año de su asesinato en manos de los funcionarios de inteligencia del régimen.
Por: Centro de Comunicación Nacional
“Aún las heridas no solo de su familia y de quienes lo conocieron, siguen abiertas”, expresó Rosales ante el suceso que le puso el rostro de un político a la violencia, tortura y violación de los derechos fundamentales que sufren todos los venezolanos.
En su mensaje de solidaridad, la Primera Dama manifestó su solidaridad, en conjunto con el presidente encargado, Juan Guaidó hacia los seres queridos y cercanos a Albán, a quienes reconoció como sus propios amigos y compañeros de lucha.
“Llegará la justicia y los responsables de tanto dolor tendrán que enfrentarla”, finalizó Fabiana Rosales en su mensaje recordando el vil suceso.
La dictadura madurista quiso esconder el asesinato de Fernando Albán, tratándolo como un suicidio. Sin embargo, los funcionarios de Nicolás Maduro son los únicos a señalar, puesto que eran los responsables de la seguridad del concejal.