Una adolescente tuvo que atrapar su propia mandíbula después que se la arrancaran en un horrible accidente.
Por The Sun
Traducción libre por lapatilla.com
La barbilla y la mandíbula de Emily Eccles quedaron colgadas por un hilo de piel de 1 cm después del choque, dejándole las peores lesiones faciales que los médicos habían visto fuera de una zona de guerra.
El joven de 15 años se estrelló contra una puerta de embarque mientras cabalgaba cerca de Baslow, en Derbyshire, en agosto.
Emily fue llevada al Hospital de Niños Sheffield después de encontrarse en el suelo, sosteniendo lo que quedaba de la parte inferior de su rostro en sus propias manos.
Pero el cirujano facial Ricardo Mohammed-Ali reconstruyó su rostro en una operación de cinco horas y media, que fue tan exitoso que la adolescente regresó a la escuela para el comienzo del período, solo un mes después del accidente.
Ahora, dos meses después, Emily está viendo que sus cicatrices se desvanecen cada día y espera persuadir a sus padres para que la dejen montar de nuevo.
Explicó cómo había salido a montar con un amigo y su familia cuando su caballo se asustó por un tuvo de escape que explotó. El caballo galopaba a lo largo de un camino rural, pero, sus pies salieron de los estribos y cayó, su cabeza golpeó un poste de madera.
Emily recuerda haber visto algo rojo que brilló delante de su cara cuando se cayó “Solo miré hacia abajo y pude ver dientes y huesos: ¿Esa es mi mandíbula?”, pensó.
Michelle Eccles conducía con su esposo Chris cuando recibió la llamada para decirle que su hija había tenido un accidente.
La mujer de 50 años recuerda que la persona que llamó estaba en estado de shock después de lo que le había sucedido a su hija Emily “En realidad pensé que había muerto”.
Corrieron al Hospital de Niños Sheffield donde una enfermera le advirtió que se preparara antes de entrar en la habitación donde Emily estaba siendo tratada.
“Tomé algunas respiraciones profundas y luego ella me guió a la sala”, narró la maestra Eccles.