El común huye de autoridades perversas que instauran sistemas “inocentes” que tienen por norte igualar los sueldos y salarios a la baja, anular el concepto de herencia, legislan para pequeñas comunidades, creando minorías privilegiadas donde la superlativa corresponde a los administradores. El mecanismo opresor va de la mano del aumento de los impuestos, utilizar las expropiaciones, las devaluaciones e inflación, y la destrucción del aparato productivo, entre otros.
Todo ese proceso va apareado con la generación de imágenes distorsionadas de la realidad, tales como: trabajar es malo, para quien tú trabajas es un vil explotador; no hagas dinero haz amistades. Todos somos tan buenos que el Lobo Feroz y el Infierno de Dante no existen. En fin, la idea inicial es imponer un concepto contrario a lo que las Santas Escrituras de todas las culturas consagran como guía para desenvolvernos en sociedad.
Venezuela ya va para el 30% de su población errante por el mundo. El asalto de Zapatos Negros y Corbatas Azueles es fuerte y contundente. Una y otra vez, dan oxígeno a los criminales de Caracas. Apoyados por sus cómplices asesinos de Managua, La Paz, La Habana, Europa y EEUU, que son parte de esa sórdida y aberrante realidad. Todos jacobinos/marxistas empeñados en construir el Hombre Nuevo, opuesto a toda lógica humana.
Bladimir Díaz Borges
@bladimirdiaz