El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al rato de bajarse del avión, aprovechó la cercanía del aeropuerto y llegó hasta la concentración que organizaron los oficialistas apenas se bajó del avión tras su gira por China y Rusia, llegó a la concentración de comuneros que se llevó a cabo este sábado en el centro de Caracas.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“Acabamos de bajarnos del avión (…) El presidente de la Duma tiene una claridad sobre la situación en Venezuela y brindaron su apoyo al pueblo venezolano”, expresó Cabello al presentarse en el acto de masas.
Indicó que “los liderazgos en el mundo están en Rusia y China, ni siquiera en Estados Unidos”.
En cuanto a la situación violenta que se vive en Chile y en otros países, Cabello dijo que “no hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente”.
Al ser consultado sobre el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos indicó que “parece que la brisa revolucionaria está llegando al mundo porque reconocen a Bolívar. Vamos a un huracán de los pueblos, Almagro”.
Cabello estuvo esta semana visitando China y Rusia y aprovechó la oportunidad para reunirse con sus líderes políticos de ambos países.