Lautaro, alumno de Escuela N° 35 de Zárate en Argentina, murió tras recibir un golpe en el pecho por parte de sus compañeros durante el horario de clases.
Por: La Razón
Su madre, Leonela, contó que ese día retiró al niño del colegio y volvieron juntos sin ningún problema hasta su casa. Al llegar, su hijo le manifestó que le dolía el pecho y que le había sangrado la nariz, pero como el dolor le duró poco, le pidió permiso para ir a jugar, según informaciones del diario El Clarín.
Mientras jugaba, el menor se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital San José de Campana en Buenos Aires.
El pequeño, tenía hemorragias en la nariz y la boca, fue atendido por un médico pediatra que le realizó una serie de estudios que no revelaron inconvenientes; sin embargo, al momento de ingresarlo, sufrió un paro cardíaco y falleció.
Leonela comenzó a averiguar por sus propios medios qué había sucedido horas antes de que su hijo se ponga mal y descubrió que había sido golpeado por unos compañeros en el pecho y esto le provocó un sangrando en la nariz.
“Yo no estaba enterada de esto, la señorita no me lo comunicó, no me llamó. No sé cómo fue, pero no voy a culpar a nadie, acá la responsabilidad es de la maestra y de los directivos. Las escuelas son su segundo hogar, necesitamos que nos digan. No es normal un golpe” manifestó la madre al diario Crónica.
Para leer la nota completa, pulse aquí.