Sylvester Stallone contó en una entrevista un tenso momento protagonizado entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal en una fiesta en la casa del protagonista de Rocky. Los actores casi se toman a golpes de puño durante una celebración en la mansión del intérprete en Miami en 1997.
Según relató Stallone, en la fiesta estaban presentes Bruce Willis, Madonna y Arnold Schwarzenegger, entre otros famosos.
Stallone contó que fue Van Damme el que invitó a Seagal a pelearse en el jardín: “Se volvió completamente loco”, manifestó. “Van Damme se cansó de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el trasero, así que fue directamente por él y le animó a salir afuera para pegarse”, detalló Stallone.
Finalmente no llegaron a las manos, ya que Seagal se fue de la fiesta para evitar enfrentarse al belga. “Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”, respondió Stallone, sobre quién habría ganado el combate.
Sin embargo, la situación no terminó allí. De acuerdo a lo que relató Stallone, Van Damme estaba tan enojado que lo siguió hasta la discoteca para pelearse. Afortunadamente, Steven logró de nuevo evitarlo y ahí terminó todo el asunto.
Hi friends! Go to my Facebook page to see the @WatchMojo Top Ten Van Damme Splits and show me your favourite Van Damme Splits!https://t.co/qdk4ysAJJU#JCVD #Splits pic.twitter.com/Ep0LjcEBcR
— Jean-Claude Van Damme (@JCVD) February 8, 2018
Van Damme reconoció esta historia
En 2011, el actor belga se encontraba promocionando una de sus últimas películas, The Expendables, en la cual Stallone reunió a varias estrellas del cine de acción de antaño. En una entrevista, el experto en artes marciales reconoció el hecho.
“Al final no hubo pelea, sólo un pequeño empujón porque era una casa preciosa, con unos muebles preciosos. Me enojé un poco y le dije a Steven: ‘Ven afuera”, explicó Van Damme.
En ese mismo show, el belga aseveró también que esperó por horas a su contrincante, quien finalmente no aceptó la pelea y se retiró.
“No hubo lucha, esperé dos horas, nunca vino, fue muy irrespetuoso esa noche”, comentó entre risas.
Con información de Infobae y BiobioChile