Por ElNuevoHerald
Lo más reciente de la creación cinematográfica venezolana vuelve a acaparar la atención de los cinéfilos del Sur de la Florida con Cinema Venezuela.
El evento, que arriba a sus cincos años de fundado, ocupará el Silverspot Cinema de Brickell desde el 7 hasta el 10 de noviembre con diez largometrajes y diecisiete cortos de todos los géneros.
La función inaugural corresponde a He matado a mi marido ( 9 p.m.) comedia negra protagonizada por María Conchita Alonso y un elenco estelar conformado por Eduardo Yañez, Guy Ecker, Alicia Machado, Gaby Espino y Gabriela Vergara, entre otros.
La película, filmada en Estados Unidos, está dirigida por el multipremiado Francisco Lupini. Cuenta la historia de una mujer desesperada que asesina a su esposo infiel en la mañana en que le celebrará el reciente premio Pritzker que acaba de obtener. Aterrada por no poder guardar las apariencias, la mujer recurre a la ayuda de su criada para ocultar el cuerpo y asegurarse de que la velada sea un éxito. Sin embargo, una serie de acontecimientos inesperados, le impiden mantener el secreto.