Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en EEUU, aseguró que el cese de la usurpación se encuentra “muy cerca“, y que para ello “hay que insistir en esta protesta permanente y constante“.
lapatilla.com
Durante una entrevista con CNN en Español, Vecchio manifestó: “Estamos muy cerca y hay que insistir en esta protesta permanente y constante. A eso se le debe sumar la presión internacional para que se produzca el cambio. No hay duda que Juan Guaidó representa hoy la única esperanza para salir de la dictadura y así lo entiende el país y los sectores que hacen vida en Venezuela”.
“Yo también destaco el liderazgo claro y firme de Juan Guaidó en esta convocatoria (…) y se inicia una etapa de presión permanente y hacen falta todos para producir la derrota de la dictadura y poder convocar elecciones presidenciales. Con esto nos ponemos de nuevo en la etapa de lucha para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, agregó.
“Yo también destaco el liderazgo claro y firme de Juan Guaidó en esta convocatoria (…) y se inicia una etapa de presión permanente y hacen falta todos para producir la derrota de la dictadura y poder convocar elecciones presidenciales. Con esto nos ponemos de nuevo en la etapa de lucha para el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, sumó.