La fundación de Citigroup, la empresa de servicios financieros más grande del mundo, pondrá un millón de dólares para financiar un proyecto que pretende ofrecer formación vocacional y titulaciones a 400 jóvenes venezolanos del éxodo. La Organización Internacional de las Migraciones, dependiente de la ONU, coordinará la iniciativa. Se implementará en Colombia y Perú.
“Citi se compromete a ser parte de la solución a esta crisis humanitaria”, dijo este martes Álvaro Jaramillo, portavoz de la Fundación Citi. “Creemos firmemente, como un socio integrado en las comunidades donde vivimos y trabajamos, que tenemos una responsabilidad compartida para abordar los desafíos que todos enfrentamos”.
La fundación de la estadounidense Citigroup, la empresa de servicios financieros más grande del mundo, invertirá un millón de euros en un programa que pretende dar formación a 400 jóvenes del éxodo venezolano. Citi no lo hará sola, sino que contará con el apoyo de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), un organismo dependiente de Naciones Unidas.
Leer más en: ALnavío