La primera dama de la República, Fabiana Rosales, respaldó las múltiples manifestaciones que se efectuaron este martes en todo el país impulsadas por los trabajadores del sector salud. Médicos, enfermeras y el personal general que trabaja en los hospitales salieron a marchas por el derecho a la vida y por reivindicaciones laborales.
Por: Centro de Comunicación Nacional
“Al régimen no le importa el dolor de una madre que por no tener un tratamiento ve como se apaga la luz de su hijo. No les duele ver como mujeres embarazadas son ruleteadas por centros médicos para poder traer un hijo al mundo, no les importa que un niño sufra por malnutrición”, recalcó Rosales a través de su cuenta personal en Twitter.
La Primera Dama aseguró que cada manifestación por parte de los venezolanos “es un grito de auxilio para los que más sufren ante la indolencia” del régimen de Nicolás Maduro. “Nos mantenemos en lucha para que a las familias venezolana se les garantice el derecho a la salud”, agregó.
Rosales dijo que la protesta debe ser tarea de cada uno de los ciudadanos que buscan una mejor calidad de vida y un país libre, e insistió en que los venezolanos cuentan con la legítima Presidencia Encargada de Juan Guaidó para lograr el cambio nacional.
“¡Dios bendiga y siga llenando de fuerza a nuestro valiente personal de la salud!”, concluyó.
La protesta del sector salud forma parte del levantamiento nacional que empezó el pasado 16 de noviembre y que busca presionar internamente al régimen de Nicolás Maduro para lograr el cese de la usurpación.
Cada protesta es un grito de auxilio para los que más sufren ante la indolencia de quienes encerrados en Miraflores solo les importa el poder. Nos mantenemos en lucha para que a las familias venezolana se les garantice el derecho a la salud. pic.twitter.com/NbmtyFE1Im
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) November 19, 2019