El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado su desesperación con las recientes declaraciones de sus voceros e insiste en que tratan de confundir a los venezolanos.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“La dictadura está desesperada y por eso es que hablan de inversión en inteligencia y espionaje porque no confía en su entorno, mientras los hospitales no están dotados (…) Es el momento de asumir responsabilidades”, expresó Guaidó a su llegada al Palacio Federal Legislativo para presidir la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.
Adelantó que los representantes de la oposición acompañarán este jueves 21 de noviembre, a los estudiantes estudiantes universitarios, tras el anuncio de contramarcha.
“Mientras ellos siguen desesperados y tratando de confundir con la reunión en Oslo, nosotros seguimos en la calle. Quieren hacer ver a su entorno que ellos tienen la razón, pero la situación está clara”, dijo.
Recalcó que “la protesta no es para exigir algo a la dictadura, es para exigir a quienes los soportan que le quiten el apoyo y así lograr la transición en Venezuela, pero depende de todos. Hemos tenido reuniones con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo”.
Declaraciones del Pdte (E) de Venezuela y de la #AsambleVE, @jguaido a su llegada al Palacio Federal Legislativo. #19Nov https://t.co/AnHSOTc1cI
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) November 19, 2019