Con la mirada puesta en las prestigiosas casas internacionales de estilismo, el colorista trabaja incansablemente en Venezuela para trascender las fronteras con su talento e impactar en la imagen de muchas mujeres
Por: Geraldine González
“Mis inicios se dieron cuando me dedicaba como asistente en una peluquería para lavar cabellos, pero el oficio transformó mi vida y mi carrera; nunca imaginé alcanzar la proyección que ahora tengo”, fueron las palabras del estilista venezolano, quien tiene la responsabilidad en sus manos de transformar y empoderar a la mujer actual.
Desde que comenzó en la industria, ha tenido como misión ir tras las tendencias y adaptarlas a su estilo. Aunque para muchos de quienes se dedican a la industria se inclinan por el maquillaje y otras ramas de la estética, él mantiene sus ideas claras: ser un gran profesional y uno de los más destacados del oficio. Su trayectoria se ha ido consolidando con el pasar de los años, abriendo camino en el medio artístico. Actualmente, el artífice de la belleza forma parte de «Salón Fussion Hair» (@salonfussionhair) y ha estado a cargo del look de múltiples figuras públicas como la profesora de pasarela, Giselle Reyes; la actriz, Hilda Abrahamz; Miss Venezuela 2011, Irene Esser; las presentadoras de televisión, Daniela Kosán y Soraya Villarreal, entre otras.
Las técnicas de decoloraciones como ombre, balayage y blonde son las especialidades de @ewinhairs, aunadas a las transformaciones drásticas que realiza. Para llevarlas a cabo, estudia el cabello, las facciones, las ocupaciones y los gustos de la persona, para lograr un resultado coherente con la personalidad. Sus aspiraciones apuntan hacia la internacionalización y expansión de sus habilidades en grandes escenarios dedicados a la moda y el entretenimiento, como Victoria Secret’s. Un recorrido lleno de ambiciones y esfuerzos resume la vida artística de Colina, en el que promete dar pasos firmes y dejar al gremio en alto.
NP.