El entierro de “El Toñito” dejó un delincuente abatido en Aragua

El entierro de “El Toñito” dejó un delincuente abatido en Aragua

 

Lo que parecía ser un entierro controlado terminó dejando a un antisocial neutralizado. Durante el sepulcro de Edgar Antonio Perlaza, conocido como “el Toñito”, uno de sus “secuaces”, identificado como “el Wuinder”, atacó a una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en la mañana del pasado lunes.





Por: El Periodiquito

Trascendió que alrededor de las 10:00 am desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y PBA, en compañía de familiares de “el Toñito” se dirigían para el Cementerio Municipal de Mariño para el sepelio del líder negativo. Al llegar, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Policía Municipal de Mariño prestaron más apoyo.

Cuando los familiares del delincuente le daban el último adiós, en el urbanismo de Pantín, ubicado en las cercanías de Rosario de Paya, el lugarteniente del fallecido, conocido como “el Wuinder” atacó a tiros a uniformados del Centro de Coordinación Mariño II, ya que extraoficialmente se pudo conocer que el individuo amenazó con lanzar granadas a la estación policial cuando estuvieran enterrando a su secuaz.