“Hemos jugado un papel importante en llamar la atención de la gente. Definitivamente, la programación consistente aquí ha unido a la comunidad”, dijo James Quinlan, director de esta organización sin fines de lucro. “Es una nueva era para nosotros en North Beach”, agregó.
Casi 60 tiene North Beach Bandsehll y desde hace cuatro está siendo administrada por Rhythm con la intención de darle nuevamente vida al lugar.
“A medida que la generación anterior pasó, que eran los bailarines originales que hacían vida aquí hubo un período más bajo de afluencia de público”, dijo.
Desde entonces, han pasado aproximadamente 80 eventos al año que atraen a familias y turistas a Collins Avenue y 73rd Street.Hay eventos de salsa, ópera, orquestas y reggae solo por nombrar algunos. Pero también hay eventos sociales mezclados con vecinos.
“Alentamos a la comunidad a entrar y sentarse en las mesas. También para que hablen y puedan conocerse”, dijo Quinlan.
El lugar no solo se ha renovado, sino también el área circundante. Quinlan le da crédito al lugar por traer más tráfico peatonal y, por lo tanto, más negocios y hogares.
“Las familias jóvenes que vienen, literalmente de todo el mundo y encuentran aquí un gran lugar. También hay una serie de nuevas instalaciones culturales que llegan a North Beach y oportunidades residenciales. Entonces, veo que este ha sido un período de planificación y ahora la realización de esos planes se está produciendo en esta próxima era”.
Debido al aumento de los eventos y la creciente popularidad, se instalará un dosel en enero y hay un plan para nuevos asientos.