El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró este domingo que los incidentes desestabilizadores en América Latina son parte de un plan diseñado por los regímenes de Cuba y de Nicolás Maduro para afectar la región.
Por: Centro de Comunicación Nacional
“La desestabilización de Chile y de toda la región es un objetivo planteado por Maduro y Cuba”, aseguró Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el diplomático venezolano aseveró que el “Foro de Sao Paulo es el instrumento que utilizan para socavar la democracia y la libertad del hemisferio”.
“Estos régimen dictadores planean desestabilizar la región mediante protestas violentas para lesionar la institucionalidad y la democracia de las naciones”, añadió el representante diplomático.
Para finalizar, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional a no permitir que se siga promoviendo la desestabilización en América Latina, al tiempo, que señaló que “el dinero de la corrupción y narcotráfico estarían detrás de los hechos violentos”.
La desestabilización de Chile y de toda la región es un objetivo planteado por Maduro y Cuba.
El Foro de Sao Paulo es su instrumento para socavar la democracia y la libertad del hemisferio. pic.twitter.com/5P7Y3VdDgj
— Julio Borges (@JulioBorges) December 15, 2019