El diputado a la Asamblea Nacional, ahora en el exilio, Luis Florido, a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer que se reunió con la Directora para las Américas del Servicio Exterior Europeo, Edita Hrdá para dar a conocer la intención de disolución del parlamento nacional por parte del régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Producto de invitación que nos hizo Crisis Group a Bruselas pudimos conversar con Edita Hrda y Ana Gallo Alvarez Directora para Americas Serv. Ext. Europeo y Gabinete, dimos a conocer el intento de disolución del parlamento a través de la cooptación y la persecución de diputados”, indicó.
Asimismo, detalló que se reunió con la Comisión Europea para Latinoamérica y el Caribe (Colac), donde resaltó “la importancia del nombramiento de un nuevo CNE por la AN, ajustado a la Constitución y la necesidad de una salida democrática en Venezuela ante el desastre que vivimos”, dijo.
Por último, infomró que habló con funcionarios europeos sobre la libertad de los diputados Roberto Marrero y Juan Requesens además de otros presos políticos civiles y militares.
“También hablamos con funcionarios europeos sobre la libertad de Roberto Marrero, Juan Requesens y todos los presos políticos civiles y militares, más aún en esta época de navidad cuando la reunificación familiar es tan importante, así como debe reunificarse la familia Venezolana”, destacó.
Producto de invitación que nos hizo @CrisisGroup a Bruselas pudimos conversar con @EditaHrdaEU y @galloaa Directora para Americas Serv. Ext. Europeo y Gabinete, dimos a conocer el intento de disolución del parlamento a través de la cooptación y la persecución de diputados #17Dic pic.twitter.com/xOezvhSKAW
— Luis Florido (@LuisFlorido) December 17, 2019
También hablamos con funcionarios europeos sobre la libertad de @ROBERTOMARRERO , @JuanRequesens y todos los presos políticos civiles y militares, más aún en esta época de navidad cuando la reunificación familiar es tan importante, así como debe reunificarse la familia Venezolana pic.twitter.com/Q9I5wpgzAi
— Luis Florido (@LuisFlorido) December 17, 2019