Según los reportes del periodista Héctor González en Twitter, el funcionario policial Ronald José Figueroa se quitó la vida en el Casco Central de Barcelona, estado Anzoátegui, tras dispararle a su colega y pareja sentimental, Margaret Guzmán.
lapatilla.com
El lamentable hecho ocurrió en la tarde del lunes 16 de diciembre. De acuerdo con González, el oficial de 30 años encontró a su pareja en compañía de otro hombre, lo que habría despertado sus celos. Entonces, “se acercó y le disparó dos veces”.
El mencionado reportero indicó que “al creer que la había asesinado, accionó el arma contra él y se disparo en la cabeza quedando moribundo en el pavimento”. Por su parte, la oficial herida “aún seguía con vida y fue llevada a la emergencia al hospital Dr. Luis Razetti donde murió cuando era intervenida quirúrgicamente”.
Finalmente, González informó que “un tercer funcionario de PoliBolívar, identificado como Jesús Torrealba” intercedió “para evitar que Figueroa se suicidara” pero recibió accidentalmente un disparo en el brazo derecho.
Otras versiones afirman que la molestia de Figueroa se generó por chip de línea telefónica.