La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) otorgó medidas cautelares a Delsa Solorzano a raíz de los constantes ataques contra los activistas y defensores de los DDHH, con el fin de resguardar la vida de la diputada.
lapatilla.com
Solorzano, publicó la comunicación en su cuenta de Twitter, refiriendo “En Venezuela los activistas y defensores de DDHH somos víctimas de acoso, persecución y amenazas por parte de la satrapía”.
Asimismo indicó que la iniciativa fue por parte de DefiendeVe, a quienes le agradece y aseveró que “Nada detendrá nuestra lucha por obtener la libertad”.
En virtud de los constantes ataques que he recibido por parte del régimen, por defender los DDHH de los vzlanos, la @CIDH decidió otorgarme medidas cautelares de protección en resguardo de mi vida e integridad física. Nada detendrá nuestra lucha por obtener la libertad. 1/3 pic.twitter.com/G5SB6kBkbr
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) December 27, 2019
En nombre de mi familia, que ha sufrido las consecuencias de estos ataques y persecución y de cada víctima a la que vamos a seguir defendiendo, agradecemos a la @CIDH el otorgamiento de estas medidas de protección que hoy me notifica su secretario @PauloAbrao 3/3
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) December 27, 2019