Los seis equipos clasificados a play offs de la Liga Venezolana de Béisbol se reforzaron este martes de cara a la postemporada de la campaña 2019-2020. Siendo los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara los que iniciaron la primera ronda de escogencia eligiendo a los mejores lanzadores del torneo.
Las nuevas incorporaciones de los equipos se reportaron este jueves a los entrenamientos y ponerse a tono para el arranque de la postemporada este viernes.
La Guaira se quedó con Guillermo Moscoso (2-1) quien tuvo la mejor efectividad de la ronda regular con 2.13 en ocho presentaciones.
Mientras que los Crepusculares eligieron al mejor lanzador de la campaña: Henry Centeno, quien tuvo una efectividad de 1.13 de la Liga a pesar de que su club Bravos de Margarita quedó en el sótano. En nueve aperturas ganó 4 juegos y lanzó 47 entradas.
Mientras que Águilas del Zulia, como tercer clasificado, se quedó con Wiling Rodríguez, por su parte, Caribes tomó al también pitcher Ángel Nesbitt; Magallanes se quedó con el infielder Henry Rodríguez que cerró la primera ronda con 22 impulsadas y 53 hits en sus 41 juegos con los bengalíes.
Los Leones del Caracas seleccionaron a Ezequiel Carrera, que empujó 15 rayitas en sus 38 juegos con los de Maracay.
En la segunda ronda Tiburones sumó a Daniel Mayora de Bravos; Cardenales y Magallanes pasaron; mientras que Águilas añadió a Julio González, Caribes a John Daniel y Leones a Ismael Guillón.