Hace un año toda Venezuela recibió la lamentable noticia de la perdida del ilustre periodista, profesor y seminarista, José Visconti, quien por años engalanó la televisión nacional con sus inigualables narraciones.
lapatilla.com
El gran comunicador falleció a los 70 años luego de recibir una operación de emergencia, Visconti venia de luchar duramente contra la enfermedad del cáncer, en primera instancia de piel y el segundo de próstata, se había complicado hasta no resistir más las ayudas médicas.
Este reconocido presentador deportivo es recordado por su altísimo profesionalismo, personalidad y amor religioso, que le llevó hasta recibir a las más altas personalidades de la iglesia católica en cada una de sus visitar al país.
Durante su paso por el periodismo, trabajó en El Universal, El Nacional, La Religión, y fue jefe de deportes del antiguo Diario de Caracas, laboró en Radio Caracas Televisión (Rctv) y también fue fundador y director Meridiano TV, entre otros medios.
Sus frases “Sacándola de Jonrón” y “Mis queridísimos amigos” siguen vigente en el corazón de sus amigos, y seguidores, quienes le recuerdan como uno de los más grandes ciudadanos que ha tenido el país.