El diputado Luis Parra, quien saltó la talanquera tras intentar autoproclamarse como supuesto presidente de la Asamblea Nacional (AN) con el apoyo del chavismo, cambió diametralmente su opinión sobre las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de EEUU a funcionarios ligados a la corrupción rojita.
lapatilla.com
Tras las medidas tomadas por la administración de Donald Trump contra los diputados que, además de pretender asaltar el Poder Legislativo también están señalados de recibir sobornos de Alex Saab, Parra aseguró que “la prioridad es abrir caminos de entendimiento y normalidad institucional que ayuden a atender las urgencias de nuestros ciudadanos”.
https://twitter.com/LuisEParra78/status/1216785076991725569?s=20
Además, agregó en un comunicado con su rúbrica que “rechazamos de forma enérgica y categórica las sanciones contra diputados de la Asamblea Nacional que representan al pueblo en su conjunto”.
Sin embargo, en un tuit de Parra en el 2017, recogido por el dirigente de Primero Justicia (PJ), Eduardo Battistini, la opinión del “diputado Clap” era muy distinta a la actual.
“Las sanciones de EEUU no son contra Venezuela, sino a particulares que violan Derechos Humanos, están inmersos en corrupción y narcotráfico”, fue la sentencia que publicó Parra hace tres años, cuando aún pertenecía a PJ.
Por cierto ante las sanciones de la OFAC contra algunos diputados, hace 3 años esto opinaba uno de ellos sobre el tema de las sanciones… Hoy cambia su discurso radicalmente. Acá se los dejo antes que desaparezca de su TL pic.twitter.com/xMAI07l6kq
— Eduardo Battistini (@ebattistini) January 13, 2020